Para empezar mis más sinceras disculpas por haber estado tanto tiempo sin tocar el teclado. Hoy es un día un tanto especial, es el día en el que juego mi primer torneo de fútbol con compañeros de la universidad (un sueño) de la facultad de Derecho grupo III.
Mucha gente se pregunta qué hay de interesante en ver a 11 tíos en pantalón corto corriendo detrás de un balón, pues bien, es mucho más que lo que ellos creen, en el fútbol hay multitud de factores que lo encumbran como el deporte más seguido del mundo.
Para empezar, el fútbol despierta en todos los que participan un sentimiento de rivalidad y competición que dispara la adrenalina entre los jugadores. Técnica, estilo, fuerza, cada uno tiene que dar el máximo y saber usar sus mejores cualidades y habilidades para ponerlas al servicio del grupo. Si a eso le sumas un estadio con un ambiente espectacular, y 70.000 personas jaleando a su equipo, esperando ansiosas al momento cumbre, el gol, que desatará sus gargantas con un estallido unánime de pasión y fuerza incomparable, entonces, eso es fútbol.
Pues bien, hoy no jugaré delante de 70.000 personas pero voy a disfrutar de cada minuto y cada segundo, que esté en el campo para ayudar a mis compañeros, luchando, y caminar así juntos hacia la victoria.
Hoy es el día en que nos unimos para enseñar al mundo nuestras capacidades como delanteros de punta afilada, férreos defensas y geniales centrocampistas que dan pases imposibles. Hoy demostraremos que tenemos todo lo necesario para ganar. Triunfo o derrota, esa es la cuestión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario